Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de febrero de 2014

Arielle: Immortal Seduction - Lilian Roberts

Libro 2 Serie Immortal Rapture

Arielle: Immortal Seduction (Immortal Rapture, #2)
Un tiempo de espera ...Arielle Lloyd ha encontrado el amor de su vida, pero su negocio como propietario de una empresa internacional les separa por la distancia. Ella suspira por Sebastian, pero se mantiene ocupada con la escuela, y encuentra consuelo en pasar tiempo con sus mejores amigos, Gabby y Eva. Es durante la ausencia de Sebastian, que un extraño entra en la vida de Arielle y amenaza con destruir su estabilidad.
Un momento de renovación ...El regreso de Sebastián Gaulle, amor inmortal de Arielle, trae con su retorno la alegría. Tras una experiencia aterradora tiene que pensar si su decisión de permanecer castos hasta el matrimonio vale la pena o no. Arielle ya sabe Sebastián es el único hombre que ella amará por toda la eternidad . Sebastián ha anhelado Arielle , como ningún otro. Ha llevado un anillo en el bolsillo para ella casi desde el primer momento en que se conocieron. Él sólo está esperando el momento adecuado para prometer su amor eterno por ella.
Un momento de peligro ...Pero el pasado de Sebastian todavía amenaza su futuro. Un trío de mujeres inmortales celosas prometieron que Sebastian no pertenecerá a ninguna otra mujer en los siglos venideros. Arielle, Sebastián y sus amigos deben unirse para luchar contra la liga de Inmortales que traerán la destrucción total, para poder así alguna vez, encontrar su felicidad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!