Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de febrero de 2014

Arielle: Immortal Passion - Lilian Roberts

Libro 3 Serie Immortal Rapture

17665403
Un interludio en el paraíso ...
St. Jean De Luz, en el sur de Francia, es el magnífico entorno de una de las propiedades de la familia de Sebastián Gaulle. Es a este exuberante lugar que el Inmortal lleva su amor, Arielle Lloyd, y a sus amigos, para relajarse y disfrutar de unas vacaciones explorando los alrededores y aprendendiendo  sobre la historia de su familia.

Una serpiente en el jardín ...
No hay seguridad en este paraíso, sin embargo, el pasado de Sebastian sigue persiguiéndole. La inmortal, Annabel, todavía ansía venganza sobre Sebastián y busca destruir a su nuevo amor. La vida de Arielle correrá peligro cuando ella descubre extraños peligros ocultos que ocupan la casa.

Mal que no va a morir ...
Atrapada, amenazada, y acercándose a su último aliento, Arielle debe recurrir a la poderosa magia de su amiga, Eva, para obtener ayuda. Sebastian tiene que reunir a sus amigos y familiares Immortales para proteger su amor y expulsar el mal antes de que su paraíso y todo lo que ama se pierda para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!