Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una dama a sueldo - Amanda Quick

http://1.bp.blogspot.com/_7DFXN4pxyF8/TOVyL0lGZrI/AAAAAAAAABM/ZGN8yYRbxks/s1600/dama%2Ba%2Bsueldo.jpg

Arthur, conde de St. Merryn, necesita a una mujer. La joven habrá de simular ser su prometida durante unas semanas en los círculos de la alta sociedad, pues él tiene asuntos que resolver y su compañía evitará el habitual asedio de las casamenteras. Encontrar a la candidata perfecta resulta más difícil de lo que esperaba, hasta que por fin conoce a Elenora Lodge. El aspecto anodino de la muchacha no oculta su bella figura y el fuego de sus ojos. Dadas sus circunstancias personales, Elenora acepta la generosa oferta del conde. Sin embargo, algo no funciona en la tenebrosa mansión de Arthur, y Elenora está convencida de que éste esconde un secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!