Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Señor de la rendición - Karin Tabke

Libro 1 Serie El legado de la espada de sangre
Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, ocho sangrientos espadachines y caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador, están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden: Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista. El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra...Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!