Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 19 de diciembre de 2013

Salva la cita - Susan Hatler

Kristen sabe que los hombres ocultan cosas. Como por ejemplo su último novio, que resultó que estaba casado. Este descubrimiento la deja devastada. La doble vida de su ex, le hace recapacitar respecto a su vida y su profesión. Hasta ese momento era una buena psicóloga, y se tenía por muy buena evaluando a los demás. Decide dejarlo todo, buscar un nuevo camino y renunciar a los hombres y no tener ningún encuentro amoroso en el futuro más inmediato.
Los paseos a los museos de historia con su sexy amigo Ethan no cuentan, porque él tiene novia y sólo ha demostrado un amistoso interés en Kristen. Incluso la ayuda con sus tareas de orientación profesional. Aunque Kristen está enamorada en secreto de Ethan, aunque por activa y por pasiva lo niegue, pasar tiempo con él es seguro.Él tiene una preciosa novia, una vida en pareja estable, lo único que les une a ambos es una gran amistad y un profundo respeto. Pero ya sabemos que los hombres ocultan cosas. ¿Y si se descubriera que en realidad él está soltero?. Oh. ¿Y si ahora está coqueteando con ella también?.
De repente, Ethan es demasiado peligroso. Por no hablar de tentador. Claro, él es lo más cercano a la perfección, pero ¿que más podría estar ocultando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!