Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los secretos del gran rey - A.C.Balton

Rachel, una antigua amiga, llama a Nicole Wade, ahora exitosa periodista, y le pide encontrarse con ella. Asegura que su esposo quiere matarla. Se trata de Devlin McKinley, el magnate del software. Él es el hombre que separó a ambas mujeres en el pasado. Nicole no le cree. Supone que es otra treta de Rachel, supone que quiere recuperar su amistad a fuerza de mentiras, que desea darle un toque dramático al fracaso de su matrimonio.
Cuando Rachel aparece muerta algunos días después, Nicole siente que el pasado vuelve con una intensidad descomunal. Consigue que le asignen la nota en el periódico en el que trabaja como una excusa para corroborar aquello que su examiga le confió antes de morir.
Devlin, sin embargo, no le da tregua: la busca, jura su inocencia, le promete llevarla a Hawái para que investigue todo lo que necesite. Reticente, Nicole acepta. Quiere encontrar la verdad, como toda periodista; a la vez, se siente incapaz de alejarse de Devlin.
Sin embargo, las cosas se complican una vez allí: excavaciones arqueológicas, ambiciones, codicia, un secreto que lleva años guardado. En medio de un paisaje idílico, un mundo subterráneo está al acecho, un mundo que no quiere ser descubierto, pero que Devlin y Nicole se empeñarán en sacar a la luz.


A. C. Balton ha escrito una novela de misterio, una historia de amor y erotismo, un viaje singular por las playas del Pacífico, la revelación de una civilización desconocida. Basada en la leyenda del rey Kamehameha I, todo eso está contenido en Los secretos del Gran Rey.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta. Este se lo pediré a los Reyes Magos, Saludos!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!