Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 25 de diciembre de 2013

La única elegida - Bianca D´Arc

Libro 1 Serie Hermandad de sangre

El vampiro Ejecutor Atticus Maxwell se encuentra al borde de su propio olvido, hasta que el desesperado y débil latido del corazón de una mujer herida mortalmente lo llama. El terrible accidente que casi se llevó la vida de ambos le ha traído una mujer encantadora, fascinante que podría darle una razón para vivir de nuevo. 
Lissa se dirigía a una conferencia en un centro turístico en un último intento desesperado por encontrar trabajo. En cambio, en una carretera de montaña resbalosa por la lluvia que casi la mata, encuentra al amor de su vida. Un amor con el más codiciado dueño solitario de un viñedo en Napa Valley... que no es del todo humano. 
Ninguna barrera, ni siquiera la noticia dada a los amigos de Lissa, parece demasiado grande para contener su amor floreciendo. Hasta que averiguan que el accidente que los unió no fue un accidente, sino un intento de asesinato por parte de un enemigo desconocido. 
Atticus salvó a Lissa una vez. ¿Podrá mantener su forma para encarar a una nueva amenaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!