Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

La reina roja - Philippa Gregory


Hasta dónde puede llegar una mujer para lograr su deseo? Una apasionante historia de ambición y poder por parte de la gran dama de la novela histórica. Inglaterra, siglo XV. Dos familias ambicionan el trono: Los Lancaster y los York. Descendiente de la rosa roja de Lancaster, Margarita Beaufort, hija del duque de Somerset, está firmemente convencida de que tiene un gran destino por delante: su primo, el rey Enrique VI, todavía sin descendencia, la considera su legítima heredera. Sin embargo, sus ambiciones se truncan cuando nace el heredero. Casada contra su voluntad a los doce años con el duque de Richmond, un hombre que le dobla la edad, Margarita, madre con tan sólo catorce años, enviuda rápidamente. Decidida a cambiar su vida y su destino, hará todo lo que esté en su mano para lograr que su hijo Eduardo ocupe el trono de Inglaterra. Para conseguirlo, no dudará en sacrificar su felicidad y la de su propio hijo, y jugará sus cartas en otro matrimonio sin amor, alianzas y muchos secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!