Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Baile de luciérnagas - Elena Castillo Castro

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres. En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir. De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

2 comentarios:

  1. Si te lo lees me encantará conocer tu opinión ;) Un besete y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Elena por visitar mi blog, me alegra mucho recibir unas palabras de la misma autora. Tu novela la tengo en mi lista de pendientes, espero poder colgar la reseña con mi opinión muy pronto. Ya le tengo echado el ojo al segundo Un columpio de estrellas también. Me han hablado muy bien de ambos. Hasta pronto!! bsitos

      Eliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!