Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 26 de diciembre de 2013

Amantes del escándalo - Robin Schone

Portada de Amantes del escándalo
¿Qué es exactamente lo que una mujer desea de un hombre?
Frances sabe cómo ser esposa y madre, pero no cómo ser mujer... James creía ser un hombre, pero solo había sido esposo, padre, abogado…
Cuando el azar les une en el Club de Hombres y Mujeres para hablar de las relaciones entre los sexos, ellos encuentran un lenguaje que les permite hablar de su propia sexualidad, el del deseo.
En un mundo dominado por los convencionalismos un hombre busca una mujer que goce tanto con su cuerpo como él con el de ella, y la encuentra. Pero nadie aprueba la escandalosa relación. Desafiando las normas, Frances y James lucharán por el derecho de la mujer a amar. Las consecuencias serán imprevisibles.
En esta novela, francamente erótica, se juzga con dureza la doble moral victoriana y los castigos que se imponían a las mujeres que no respetaban las costumbres de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!