Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 18 de noviembre de 2013

Perdona por mentirte - Sandra Palacios

http://4.bp.blogspot.com/-nWraXL5aFJ0/Tx28E9ByqjI/AAAAAAAAAj8/_kW7WRdEDlk/s1600/Perdona+por+mentirte6.jpgCatalina Cifuentes había pasado sus últimos diez años en un orfanato. Desde que huyó de su casa tras contemplar el brutal asesinato de su madre, Noelia Savaedra. Sabía que algún día podría vengarse del asesino... pero de momento debía ocultarse por su seguridad. Sin embargo, la marcha en pocos meses de su mejor amiga, Ana Isabel Expósito, les hace elaborar un plan:
Escribir a su abuelo, D. Jaime Savaedra, marqués de Fuentidueña, para que las acoja en su casa. 
Un plan arriesgado, pues Cata no está segura de que el marqués las acepte. Además, por seguridad, deberían cambiar su identidad. Catalina se convertiría así en Ana Isabel, una joven que sólo desea seguridad, casarse, formar un familia y acudir a bailes y fiestas de la alta sociedad.

D. Jaime Savaedra anhelaba, más que cualquier cosa en el mundo, tener a su nieta en su mansión. Hacía muchísimos años que se había arrepentido de la pelea que motivó la marcha de su única hija. No quería ser objeto de burla de la alta sociedad, permitiendo la boda de su heredera con un mozo de cuadras. Algo que nunca se había podido perdonar a sí mismo. Sólo la adopción de Miguel, un huérfano de ocho años, había podido llenar el hueco dejado por la marcha de Noelia. Ahora, con veintiséis, Miguel era un joven admirado y deseado por todas las jóvenes a la caza de un marido.
Catalina no podía estar más feliz en la mansión de Segovia. Su abuelo las había aceptado enseguida, le encantaban las fiestas y sus atrevidos vestidos y se sentía irremediablemente atraída por Miguel. Pero la felicidad también podía ser efímera. Darius, el asesino de su madre, aparece de nuevo en su vida, poniendo en peligro no solo la vida de su mejor amiga, sino la suya propia. Además, no está segura de poder contar con la ayuda del marqués y de Miguel para detenerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!