Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 18 de noviembre de 2013

El beso del dragón - Thea Harrison

http://4.bp.blogspot.com/-5nRaCirbEXg/Uj61jufM9mI/AAAAAAAAI2s/dO1pp5hhtEI/s1600/unademagiaporfavor-novedad-novela-romantica-adulta-septiembre-2013-vergara-el-beso-del-dragon-thea-harrison-portada.jpg
Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos, los faes oscuros. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón. Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre -uno de los wyr más temidos y respetados-, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!