Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Déjame ser el único - Jo Goodman


Ambientada en la Regencia, encontrarás a cuatro fabulosos e intrigantes amigos en busca de acción y aventuras que se hacen llamar a sí mismos Norte, Sur, Este y Oeste y que forman parte del Compass Club, ó El club de la Brújula. En la primera entrega verás como Norte, o lo que es lo mismo, Brendan David Hampton, Conde de Northam, resuelve un complicado misterio.... y los secretos del corazón de una mujer. Libby Penrose es inteligente, perspicaz, bella y determinada a permanecer soltera hasta que la búsqueda de un conocido ladrón de joyas hace que termine a solas en una habitación con el apuesto North. A pesar de que se ha jurado a sí misma negar la intensa atracción que siente por ese poderoso hombre, Libby no puede evitar rendirse al jadeante deseo que despierta en ella y tampoco puede imaginarse que los acontecimientos desencadenarán que North sea acusado de un delito, que ella le salvará con su confesión y que todo esto les llevará directamente al altar. Pero Libby oculta un oscuro secreto que amenaza los débiles lazos de su matrimonio y muy pronto se verá obligada a elegir entre confiar en su marido... o perderlo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!