Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Amada por fín - Katherine Stone

http://cdn.marcosbl.com/libreria/libros/3005_libro.jpgLucas Hunter es uno de los mejores negociadores de la policía de Manhattan. Galen Chandler es la presentadora de un popular programa de televisión, que compite con el fantasma de su glamourosa antecesora para mantener la audiencia. Su suerte puede cambiar cuando tiene la oportunidad de entrevistar a Lucas durante un secuestro en un hospital, pero renuncia para no arriesgar la vida de los secuestrados. 
Lucas se siente atraído, muy a su pesar, por la joven periodista, una atracción que pondrá en peligro la vida de Galen, pues un asesino en serie, obsesionado por el policía, está asesinando a las mujeres que alguna vez se relacionaron con él. Lucas tendrá que proteger a Galen y, en mitad de un peligroso juego a vida o muerte, entre ellos se forjará una extraña alianza, en la que el hielo de la duda no tardará en fundirse...
Katherine Stone es autora de más de una docena de novelas. Aunque es médico, actualmente se dedica por entero a la literatura. Bajo las brillantes luces de medianoche, la pasión aflora y el peligro acecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!