Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 19 de noviembre de 2013

Viento salvaje - Patricia Ryan

http://www.desvansims.com/romance/pt/R/Ryan_Patricia_Viento_salvaje.jpgHace nueve años, Alexandre de Perigeaux se enamoró de una joven dama, Nicolette de Saint Clair. Pero la mujer a la que amaba lo traicionó y se casó con su primo. Alex juró que nunca más volvería a caer en las garras del amor. Ahora Alexandre es un fiel servidor de su rey y lo llaman El Lobo solitario. Regresa a Francia convertido en héroe, pero no sabe que la mujer que le rompió el corazón está a punto de aparecer en su vida una vez más. Su encuentro desatará el viento salvaje de una pasión que nunca murió del todo y que amenaza con arrojarlos a una condena eterna o con entregarlos a las llamas de un amor puro e imposible.
UNA DAMA EN PELIGRO
Nicolette de Saint Clair se casó sólo para dar a luz al heredero con el que cumplir los términos de su herencia. Al hacerlo, se destrozó el corazón y se lo destrozó a su amado, Alexandre de Perigeaux. Pero han pasado casi diez años y aún no ha tenido descendencia. Y lo que es peor; su esposo está gravemente enfermo. Si muere sin darle un hijo, perderá todo lo que tiene. Por eso su esposo va a hacerle una proposición a Alex, una proposición que cambiará sus vidas para siempre.
UN CABALLERO HERIDO
Cuando Alexandre de Perigeaux regresa a Francia convertido en héroe, no imagina que va a tener que tomar la decisión más difícil de su vida. Su primo, el marido de la única mujer a la que ha amado, le propone ser el padre del hijo que él no puede tener. Su honor le dice que no debe aceptar, pero ni el tiempo ni la distancia han conseguido borrar el deseo que siente por Nicolette, que ahora está en peligro.
El amor que creía perdido ha vuelto para ponerlo a prueba una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!