Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 4 de octubre de 2013

Fallen Grace - Mary Hooper



Grace Parkes acaba de hacer una cosa terrible. Después de haber dado a luz a un hijo ilegítimo, ha viajado al famoso cementerio de Brookwood para colocar el cuerpo de su pequeño bebé en el ataúd de una rica dama. Siguiendo el consejo de una partera, esta es la única manera de que Grace pueda dar algo, al menos, al pequeño bebé que murió al nacer, y para evitar la ignominia de una fosa común. Angustiada y entre lágrimas, Grace conocerá a dos personas en el cementerio: a la Sra. Emmeline Unwin y el Sr. James Solent. Estos dos personajes tendrán un efecto profundo sobre la vida de Grace. Pero ella no lo sabe todavía. Por ahora, ella tiene que reprimir su dolor y seguir adelante con el negocio de la vida: reunir a duras penas algunos peniques para pagar el alquiler y la comida;  el cuidado de su hermana mayor, que es incapaz de cuidar de sí misma; evitar la manipulación de la inconsciente y perversa familia Unwin, que son tan capaces de dirigir un negocio lucrativo de funerales y como de estafar a una joven con una gran fortuna.
                                           
                                             Booktrailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!