Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 13 de septiembre de 2013

Se aplaza el lanzamiento de Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabaldón

Pues sí, vamos a tener que esperar más de lo que pensábamos para disfrutar de la octava entrega de la Saga Forastera de Diana Gabaldon.
La misma autora ha difundido en su web, un post en el que se confirma la nueva fecha de lanzamiento: 25 de Marzo de 2014. Eso sí, en inglés.
Somos muchas las que estábamos esperando con ansia esta nueva novela en Navidad, pero habrá que esperar hasta la primavera del próximo año para leerlo en inglés y finales de ese mismo año, para leerlo en español. 
Parece ser que la intención es lanzarlo simultáneamente con el estreno de la serie sobre la saga que está preparando la cadena Starz. 



Por cierto, ya está confirmado el actor que se hará cargo de interpretar a Jamie: Sam Heughan.
¿Qué os parece? A mí personalmente me gusta bastante. Al menos físicamente se ajusta al personaje.
Habrá que esperar un poquito más para conocer a Claire, esperemos también den en el clavo. (Este casting pinta mucho mejor que el de 50 sombras...)



Mientras llegan más noticias al respecto, os dejo la sinopsis de la esperada novela para ir abriendo boca.



En Junio de 1778, el mundo se pone patas para arriba. La armada Británica se retira de Filadelfia, George Washington deja el valle Forge para salir en su persecución, y Jamie Fraser vuelve de la tierra de los muertos para descubrir q su mejor amigo se ha casado con su esposa. El Noveno Earl de Ellesmere descubre, para su desgracia, que es en realidad el hijo del recién resucitado Jamie Fraser (un rebelde y un criminal escocés) y el sobrino de Jamie, Ian Murray, descubre q su recientemente adquirido primo tambien le ha puesto el ojo a su prometida Quaker.

Mientras tanto, Claire Fraser está lidiando con un Duque asmático, con Benedict Arnold, y con el miedo constante de q uno de sus esposos asesine al otro. Y en el siglo XX, la hija de Jamie y Claire, Brianna, piensa que las cosas eran probablemente mucho mas fáciles en el siglo XVIII: su hijo ha sido secuestrado, su esposo ha desaparecido en el pasado, y ella se encuentra cara a cara con un terrible criminal, con solo una abrochadora en sus manos. Afortunadamente, tiene un bate de criquet y el pragmatismo de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!