Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 28 de septiembre de 2013

Prohibido - Evangeline Anderson


Micah y Ariel son Ángeles y almas gemelas creadas para proteger la sala del trono del todo poderoso en el cielo. Están incompletos sin el otro y no pueden soportar estar separados…. 
El cielo está bajo ataque, y las fuerzas del infierno planean separarlos usando un arma infernal llamada Reever, Lucifer, el príncipe de los demonios, tira de las almas de los ángeles condenados y los envía a la tierra para vivir como humanos.Lucifer separa a Micah y Ariel y los envía a la tierra en cuerpos hermanos. 
Owen y Leah DeMarko crecen sin conocer sus orígenes, al crecer Leah, Owen siente una atracción antinatural hacia su hermana pequeña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!