Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de septiembre de 2013

La Gárgola - Andrew Davidson


Un hombre cuyo nombre desconocemos conduce borracho por una carretera. Es un hombre atractivo, estrella del cine porno y exitoso. De repente visiona una multitud de flechas luminosas y pierde el control del coche. La botella de bourbon que bebía se confunde con las llamas provocadas por el accidente, y cuando el protagonista se despierta en un hospital ya no queda nada de lo que fue: ahora su cara está totalmente deformada, tiene gran parte del cuerpo quemado y le han amputado varios dedos, además de su pene.

Mientras está ingresado en la unidad de quemados, una paciente de psiquiatría llamada Marianne Engel empieza a visitarle. Ella es una excéntrica escultora de gárgolas que le asegura que no es la primera vez que se encuentran, ya que en el siglo XIV, cuando ella era una monja recluida en un monasterio y él un mercenario, vivieron una hermosa historia de amor. Además de su propia historia, Marianne le relatará otras apasionadas historias que devolverán al protagonista la ilusión por la vida, aun después de haberlo perdido todo. Sin embargo, una pregunta ronda por su mente ¿está loca Marianne o realmente se amaron hace setecientos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!