Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 26 de septiembre de 2013

Indómito - Elizabeth Lowell




Invencible. Héroe de las Cruzadas, Dominic le Sabre ha regresado a Escocia colmado de gloria y triunfante para reclamar su recompensa: la hermosa novia sajona que le ha sido destinada por ser el conquistador del rey. Pero lady Margaret de Blackthorne no puede ceder ante el osado invasor normando. Amada hija de una tribu sagrada de los místicos celtas, teme a una antigua maldición que podría suscitar mayor confusión en su tierra ya asolada por la guerra... y tiene temor al lecho nupcial. Intachable
Lady Margaret, bienamada hija de una tribu sagrada de místicos celtas, jura no doblegarse jamás al osado invasor normando que le ha sido impuesto. Pues el temor de una antigua maldición puede causar un mayor derramamiento de sangre a su ya devastada tierra... y dolor en su lecho marital. Indomable
La encantadora joven de alta cuna podría convertir su boda en una batalla campal con una sola palabra. Pero el ardiente fuego del abrazo de Dominic hacer que surja un extraordinario amor... que no habra violencia ni traición capaz de romperlo en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!