Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 26 de septiembre de 2013

RESEÑA: Brumas de silencio - Michelle Willingham

Libro IV Serie EL Clan MacKinloch


Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella.
Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento.
Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum...



Esta novela no ha acabado de convencerme del todo, y eso que la trama no es mala y tiene momentos muy buenos. Pero esperaba algo más de profundidad, no me he sentido muy implicada en la historia. Me ha dado la sensación de que todo ocurría demasiado deprisa, y algunos pasajes me han parecido algo superficiales.


Los personajes principales, algo desdibujados. Creo que se podría haber sacado más jugo de ellos, sobre todo de Callum, con su pasado atormentado y cruel. Con Marguerite, apenas he sentido empatía. La autora nos cuenta una supuesta maravillosa historia de amor, pero se queda insulsa, y repito, a mi parecer demasiado superficial. No te emociona profundamente, no acaba de llegarte del todo.
Nos presenta también, personajes secundarios con buena base, el padre autoritario, la tía arpía, los escoceses revolucionarios, el prometido de Marguerite....pero no los ha exprimido como para que la historia tuviera más consistencia. Lo que podría haber sido una novela de 10, se queda a un 6 por estos motivos. Es una bonita historia, si. Pero podría haber dado mucho más de sí.
De todas formas, se puede leer, que ya es mucho. No deja de ser una novela para entretener una tarde si no tienes otras opciones de lectura.


Leído en formado electrónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!