Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cazador de brujas - Lyn Armstrong

Libro V Serie Brujas celtas


Parcas Entrelazadas ... Amor Prohibido
Comisionado como un inquisidor, Lord Lachlan Fairbairn es un experto cazador de brujas temido en toda Escocia. Cuando el Rey James VI lo envió a investigar a una noble dama de salvaje cabello dorado y un espíritu indomable, su instinto le advierte que ella es culpable de brujería. Con misterio e intriga rodeando a la bella muchacha, no pudo resistir su atractivo encanto indigno de su protegido corazón. Dividido entre sus deseos prohibidos y la obligación real, ¿podrá él decidirse?
Marginada de su clan, la Señora Campbell Rhiannon lucha con poderes en conflicto. Mitad bruja buena y mitad bruja mala, ella batalla para controlar la oscuridad que lleva dentro por miedo a sumergir en caos y muerte a la misma Escocia. Con el tiempo trabajando en contra de Rhiannon, que tiene que librarse del seductor inquisidor o enfrentar la horrible tortura de las mazmorras del rey. 
¿Puede ella soportar un corazón roto y una muerte espantosa para salvar a su familia? ¿Protegerá su encantado secreto y obligarse a a sí misma a matar al... Cazador de Brujas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!