Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Víbora - Mónica McCarty

Libro IV Serie La guardia de los Highlanders


Lachlan «Víbora» MacRuairi es uno de los miembros más destacados de la Guardia de los Highlanders: un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar desde que una amarga traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo, aunque todo cambia cuando se le asigna la misión de proteger y llevar sana y salva a Bella MacDuff a la coronación del rey. La orgullosa y exuberante condesa lo retará a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.
Cuarta entrega de la serie de Monica McCarty: la Guardia de los Highlanders. Una mezcla explosiva de pasiones prohibidas, intrigas y una guerra sin cuartel por la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!