Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 24 de agosto de 2013

RESEÑA: Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell

Libro II Serie Guerreras Maxwell



Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. 

Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. 

¿Serán capaces de resistirse?




Segundo libro de la serie Las guerreras Maxwell, que nos cuenta la historia de Gillian y Niall, que ya aparecen en el primer libro Deseo concedido. La autora sigue el ritmo de la primera novela, con una forma de narrar excelente y con ese humor característico en ella. He disfrutado igual que con la primera, destacando los tejemanejes de las mujeres de esta historia que no tienen parangón, la tozudez a veces insana de los protagonistas, y de los sentimientos encontrados que creo más de uno hemos sentido alguna vez. 
Los personajes secundarios, que al ya conocerlos de la primera novela evolucionan, no tienen ningún tipo de desperdicio. La historia de amor entre los protagonistas me ha llegado a sacar de mis casillas, haciendo que afloren todo tipo de reacciones, de indignación por la terquedad con la que se tratan, de emoción también... Emocionante y entretenida, su ritmo no decae en ningún momento y los reveses argumentales que en ciertos momentos nos descolocan, hacen que te quedes pegado al libro de principio a fín.

Encantada con estas dos novelas, su autora ha confirmado una tercera dedicada a Kieran O´Hara, prevista para 2014. Deseando que llegue el momento para disfrutar de nuevo, os recomiendo este libro sin duda alguna.


Leído en formato electrónico. 464 pág.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!