Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 25 de agosto de 2013

RESEÑA: Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell




¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.


Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!




La verdad que sólo el hecho de que fuera una novela sobre viajes en el tiempo merecía que la leyera. Y es que sobre viajes en el tiempo hay mucho libros, y escritos de muchas formas diferentes, y más en este género. Pero la frescura con la que está escrita esta historia me ha sorprendido desde sus primeras páginas. 


Al igual que en Pídeme lo que quieras, esta autora utiliza un lenguaje cercano, muy de la calle, y aunque no tiene diálogos de Nobel, no he podido partirme de la risa con los comentarios de las 3 protagonistas, que hacen la historia más cercana y real. Tienen un puntazo cada una de ellas que es para no parar de reir. 
El contraste que ejercen estas 3 españolas en la Escocia de 1600 y pico no tiene parangón. Tiene momentos muy divertidos y alguno también emocionante.  Sólo por el buen rato que he pasado leyéndola la recomiendo. No es una gran obra, pero vale la pena para pasar un buen rato.


Leído en formato electrónico. 308 pág.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!