Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 18 de junio de 2013

RESEÑA: La noche de la séptima luna - Victoria Holt



Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken, el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan. Era imposible no desearle. Los sentimientos fluyen y las pasiones se desbordan. 



He de confesar que fue mi primera incursión en la lectura romántica propiamente dicha. Aunque había leído otras historias de amor, siempre me había resistido a este tipo de literatura por,(bendita ignorancia), parecerme ñoña, irreal, pastelosa, etc...
Y tan pronto como me ví inmersa en la historia de Helena, las intrigas palaciegas, ese romance imposible pero inevitable...me quedé totalmente atrapada. Quizás por ese motivo, he tenido siempre en muy alta estima este libro, aún no siendo muy fan de Victoria Holt, su autora. Siempre que he tenido oportunidad, lo he recomendado y he recibido buenas críticas sobre él. Acostumbrados a la literatura romántica adulta, más erótico-festiva que con historias profundas que contar, este tipo de libros me llenan, pues me dejo llevar por su contenido transportándome a otros lugares, a otros tiempos y disfrutar de situaciones épicas. 


Valoración:  Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!