Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Si todo desapareciera - Anna Casanovas

si-todo-desapareciera-anna-casanovas
Si todo desapareciese, quizás Alessandra y Sean no se habrían encontrado jamás. Si todo desapareciese, no se habrían enamorado. Si todo desapareciese, nunca se habrían atemorizado del amor que sentían.
Alessandra Bonasera está habituada a fingir, al fin y a la postre es actriz. Comenzó de pequeñísima, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y debía resguardar a sus hermanos pequeños. Pensaba que jamás volvería a N. York, que siempre y en todo momento estaría en la ciudad de Los Ángeles, mas una obra teatral y el directivo del instante la llevan de vuelta y se rencuentra con sus 2 mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford medró escuchando historias sobre el honor y la justicia, mas cuando estaba en la academia de policía su planeta entero se derrumbó y el planeta entero le dio la espalda. Pensaba que jamás volvería a N. York, mas le demandan para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide regresar. Quizás ahora al fin descubra la verdad sobre lo que sucedió.
2 ánimas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las fuerza a alejarse… Un amor que no va a desaparecer ante cosa alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!