Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 5 de septiembre de 2016

Nerve - Jeanne Ryan


Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas. 
Descubre el nuevo fenómeno literario de la temporada, cuyos derechos de traducción se han vendido a ocho países y que ya ha sido incluido en la lista de libros Young Adult recomendados por el LA Times.
La novela que ha inspirado la nueva apuesta distópica de Lionsgate, productora de Los juegos del hambre o Divergente.

1 comentario:

  1. A mí este libro me ha encantado. Te tiene en vilo hasta la última página y aunque parece otro libro como los de Los juegos del hambre, es mucho más real y hay pruebas que son escalofriantes y un poco macabras. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!