Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 14 de agosto de 2016

El club - Lauren Rowe

QTeZ1RG
Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday,un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez. Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!