Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 13 de agosto de 2016

Bajo control - Meredith Wild

i554ed
Determinada a superar un pasado difícil, Érica Hathaway aprendió desde muy joven a salir adelante por sí misma. Unos días después de obtener su título universitario, se encuentra frente a un comité de inversionistas cuyo resultado será definitivo en su incipiente empresa. Para lo único que no se había preparado era para quebrarse ante un apuesto y arrogante inversionista determinado a sabotear su presentación. Billonario y supuesto hacker, Blake Landon había amasado su fortuna en el mundo de la programación informática y estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Cautivado por la determinación y la belleza sin pretensiones de Érica, lo único que había deseado era poseerla desde que ella había puesto los pies en la sala de juntas. Determinado a conquistarla, destruye todas sus defensas y lucha por conseguir su confianza, aunque eso signifique sacrificar el nivel de control al que está acostumbrado. Pero cuando Blake descubre un secreto oscuro del pasado de Érica, no solo queda amenazada la confianza de ella en él, sino la vida que ella ha luchado tan arduamente para crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!