Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 1 de agosto de 2016

Abandono en París - Aimée Bouquet

descargar libros abandono en paris
Aimée, sin dinero, sin maleta y sin modo de moverse, es acogida por unos amigos a las afueras de París. Carlo le envía un mensaje diciendo que se equivocó y quiere que lo acompañe a Londres. Aimée se pregunta: ¿Volver con Carlo o continuar viajando sola?
Claramente ella decide volver con el “amor de su vida”, sin embargo, una serie de “incidentes”, la hacen ir a otro lado: Italia. Ahí inicia un recorrido por la mítica bota donde conoce a la estilista de Miss Universo, a las famosas escritoras del Club de Julieta y hasta Luca Spaghetti, el mejor amigo de la escritora Elizabeth Gilbert y protagonista de la famosa novela “Comer, Rezar, Amar”.

Cuando Hellen, la ex novia de Carlo se entera de la aventura de Aimée, la contacta para burlarse de ella y su viaje de reencuentro consigo misma “a la Julia Roberts”.
Luca Spaghetti dice que para hacer un viaje “a la Roberts”, hay que hacerlo “alla grande” con él, pues es él el que le enseñó Roma a Elizabeth Gilbert, quien ocho años antes llegara, al igual que Aimée, con el corazón partido para reencontrarse a sí misma. Aimée se descubre “a la Roberts”, pero encuentra que detrás del abandono de Carlo se esconde algo que ella está dispuesta a descubrir para ofrecernos un final inesperado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!