Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 20 de julio de 2016

Serás mi luz siempre - Luna Dueñas

Seras mi luz siempre - Luna Duenas
La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante. Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!