Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 18 de junio de 2016

La maestra de la laguna - Gloria V. Casañas

ARGENTINA, 1870. UNA JOVEN BOSTONIANA, valiente y avanzada a su tiempo, desembarca en Buenos Aires dispuesta a viajar a uno de los pueblos más remotos de la pampa argentina para alfabetizar a los niños del lugar. En un entorno áspero y sembrado de peligros, la maestra se enfrenta a los prejuicios y la injusticia social, a la crueldad de la guerra y al azote de las epidemias; al mismo tiempo que descubre el amor.
Atrapada en un mundo donde las reglas se escriben con sangre y donde la injusticia se ceba en los más débiles, la joven maestra comprenderá que amor, lealtad e ideales pueden ser una combinación peligrosa en un tiempo convulso. 
Una novela histórica elegante y apasionada sobre una mujer capaz de conquistar los corazones más salvajes en la Argentina del siglo XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!