Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 17 de mayo de 2016

Warrior of the Highlands - Veronica Wolff

Un héroe del pasado...
Durante la investigación para su tesis final, Haley Fitzpatrick encuentra un extraño artefacto que la envía a la Escocia del siglo XVII, justo en el camino del famoso Alasdair MacColla, un guerrero con una presencia física impresionante y una reputación sanguinaria...
Un amor del presente...
Sospechando que esa mujer con acento extraño es una espía enemiga, MacColla la secuestra. Pero la belleza y coraje de Haley despierta en el guerrero un deseo como nunca había sentido antes.
Haley se aterroriza ante su imponente captor, aunque pronto descubre que MacColla es mucho más que el bruto que describen los libros de historia... Y también que es el hombre de su vida. Pero a menos que pueda encontrar una manera de cambiar el pasado, el guerrero del que se ha enamorado está destinado a sufrir una trágica muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!