Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 23 de mayo de 2016

Talla treinta y choco - Anna Galbis

Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso».
Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad... aunque no siempre son lo que esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!