Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de mayo de 2016

Malos presagios - Angélica Bovarí

Malos presagios - Angélica Bovarí
Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va. Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan. ¿Os podéis imaginar la que se lía?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!