Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 10 de mayo de 2016

La esencia - Kimberly Derting

Libro 2 Bilogía El juramento

Aunque han pasado meses desde que Charlaina, Charlie, derrotase a la tirana Sabara y tomase el control de la corona de Ludania, Sabara no ha desaparecido. La Esencia de la vieja reina se ha fusionado con la psique de Charlie y lucha ferozmente para dominar a Charlie. Equilibrar sus nuevos deberes como Reina y luchar contra la voz de Sabara y una creciente resistencia de ella al dominio, empuja a Charlie al borde del agotamiento. Quiere ser la misma antigua Charlie que ha sido siempre, pero ahora ella es Su Majestad. Cuando Charlie viaja a la cumbre anual para reunirse con las líderes de los Reinos cercanos, un evento donde su habilidad para entender todas las lenguas es el máximo don, se enfrenta a la última traición. Y la única persona a la que puede acudir en busca de ayuda es el alma malvada que reside en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!