Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 5 de mayo de 2016

Ecos de amor - Mimi Romanz

http://images-cloud.fiuxy.com/Bvgy5Jr.jpg
Cuando Carla menos lo espera, su hermana le traerá más que la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.
La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.
Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor se anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!