Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 26 de abril de 2016

Krom, el detective bárbaro - J.G. Bayón

En el Mundo Encantado habita la tecnología del siglo XXI y la magia de las historias fantásticas. No hay mundos diferentes, está todo unido. 
Existen banqueros, dragones, políticos, magos, camareros, elfos, estudiantes, orcos... Y los smartphones, Internet o Facebook existen a la vez que la magia Oscura, Luminosa o Elemental, los hechizos y las hachas. 
Todo eso y más existe en el Mundo Encantando. Y en ese universo existen personajes que resplandecen. Que llaman la atención. Que son especiales. 
Uno de ellos es Krom, detective bárbaro. Nacido en las frías tierras norteñas fue abandonado en la gran urbe, Nueva Briatacán, y criado como un cosmopolita más. Krom usa su fuerza bruta y astucia en su trabajo como investigador privado. Lee Sherlock Holmes y tiene un gato llamado Tigre.

2 comentarios:

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!