Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 12 de abril de 2016

BLOGFUSIÓN: ROMÁNTICA A 3 BANDAS

 ¿Qué sucede cuando tres mujeres amantes de la literatura romántica deciden unirse? La respuesta es: El mundo puede comenzar a temblar. ¿Qué puede ocurrir cuando tres blogueras tienen una idea en común? Que un proyecto muy bonito comience a tener vida. Con un fino olfato y un instinto súper desarrollado VOMITANDO MARIPOSAS MUERTAS, CON AROMA A LIBROS Y LOCAS DEL ROMANCE se han hecho uno, por y para la literatura romántica. Os advertimos que debéis estar preparados para lo que viene porque os va a sorprender. De esta unión nace ROMÁNTICA A TRES BANDAS. Una iniciativa donde los protagonistas serán tres autores cada mes. No pararemos hasta conocer todos los entresijos de su trabajo, y con preguntas divertidas y objetivas, les volveremos locos hasta saber cómo se les pudo ocurrir una joya como la que os vamos a recomendar. Os vais a llevar más de una sorpresa, os lo aseguramos. No te lo pierdas en mayo comenzamos. Bienvenid@s a la blogfusión.



Vomitando mariposas muertas

Locas del Romance

Con aroma a libros

¡Hola amig@s lector@s! Hoy es un gran día. Tengo el gustazo de anunciaros una nueva iniciativa, que retoma la línea de este blog tras Las 3 plumas noveles y en paralelo a Romántica con R. Tras la buena acogida de esta primera y, porque considero que es muy útil para lectores y autores, tres blogs nos hemos hermanado para compartir un proyecto muy bonito y que esperamos que os guste: Romántica a 3 bandas, y con él nace la Blogfusión.
Comenzamos en mayo y para que estéis al día, aunque las entradas serán compartidas en las redes sociales, buscad en cada uno de los blogs los banner de la iniciativa que os he puesto arriba o pinchad directamente en ellos.

Como adelanto no está nada mal ¿verdad? En breve os anunciaremos nuestros elegidos para este mes en el que iniciamos Romántica a 3 bandas y esperamos interactueis con nosotras y nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias a medida que el proyecto avance.

Como toda iniciativa que nace de la colaboración y la unión de ideas, empezamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Esperamos que os podamos trasladar esa buena energía.

Lo dicho, pronto más noticias y en mayo ¡¡comenzamos!!




5 comentarios:

  1. WOWWWWWWW!!!!! Madre santa!!! Eso sí es un equipado.

    Oleeeeeeee ole y oleeeeeeee, estaré atenta.

    Que guay!!!!

    Un besote Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Vamos las 3 a una!! Deseando empezar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El proyecto tiene una pinta genial y me da mucha curiosidad saber que son todas las cosas que tienen preparadas.
    Muchos éxitos con la iniciativa.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. Emocionada por esta iniciativa y por tener estas maravillosas compis

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!