Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 26 de abril de 2016

Arde conmigo - Steven Saville

El autor británico de superventas de series como Doctor Who, Primeval y Torchwood presenta un thriller rodeado de ocultismo, en el que las calles del viejo Londres de la reina Victoria se ven sumidas en un caos de asesinatos y fenómenos sobrenaturales. 
Cosas muy extrañas y terroríficas ocurren en Londres. Los leones de Trafalgar han abandonado sus pedestales junto a la columna de Lord Nelson, para defender la ciudad y cumplir una antigua profecía. 
Mientras tanto, una presencia siniestra, libre de nuevo tras vivir aprisionada durante siglos, se ha lanzado a la caza de presas indefensas a través de las calles iluminadas por lámparas de gas y los mercados de carne del distrito de Whitechapel. 
Las mujeres que persigue son muy distintas de las prostitutas que están siendo brutalmente asesinadas por un tal Jack. Son mujeres que se hacen pasar por vendedoras de flores, pero por cuyas venas corre sangre de ángel. 
Entre estas dos fuerzas del bien y del mal se encuentran los Greyfriar, dispuestos a enfrentarse a los enemigos infernales sin más armas que su agudeza mental y un toque de magia de la vieja escuela. 
Para ellos, el éxito radica en poder rescatar la sangre inocente y los tiernos corazones que la hacen latir. El precio de la derrota es demasiado horrible. 
Únete a Dorian Carruthers y a los inquebrantables caballeros Greyfriar para evitar que el Diablo y sus secuaces tomen la ciudad y la hagan suya, en un viaje a través de las entrañas más oscuras de Londres y directo a la mismísima Escalera Catamina que baja a los infiernos.

1 comentario:

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!