Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 20 de marzo de 2016

The Rose society - Marie Lu

Libro 2 Serie Jóvenes élites

Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como de sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejercito de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el Príncipe Heredero Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!