Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 10 de marzo de 2016

Sin mirar atrás - Audrey Dry

Sin mirar atrás - Audrey Dry
El Artic Cruiser se enrola como tantas otras veces en su conocido viaje desde Southampton a Nueva York, un viaje de ocho días a través del Atlántico Norte. En él, Ashley Perkins se embarca junto a su pareja, Brad Rickman, y a pesar de que el motivo del viaje son los negocios, ella accede con la fiel esperanza de poder arreglar los baches que la pareja ha sufrido. Pero no es tan fácil como parece, ya que también tendrá que lidiar con la fría e irritante familia Rickman. Todo cambia cuando una serie de robos, los cuales parecen rodear a la familia, ocurren en algunas de las cubiertas más atestadas de gente. La distancia de la pareja aumenta y el miedo toma cabida en el crucero cuando la vida de los pasajeros se ven amenazadas. El único interés que prevalece es poder llegar salvo a tierra.


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto, Gracias por la información.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!