Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 23 de marzo de 2016

MUY PRONTO: Goleters, Luna de Lenten - Inma Cerezo

Adriana es una joven científica barcelonesa cuya vida da un vuelco cuando descubre que las extrañas visiones que la asaltan a diario tienen un sentido: es una de las supervivientes de un antiguo linaje llamado Goleters y ha sido elegida para reunir a sus compañeros dispersos por el mundo antes de la llegada del equinoccio de primavera. Pero su misión secreta se complica cuando conoce a Dave, un apuesto médico que la lleva a experimentar el amor y el deseo como nunca antes lo había hecho.
La Nación del Sol es un grupo organizado de gente influyente del marco socio-político, creada por un ángel caído, que persiguen el mismo objetivo que los Goleters: el libro que deben proteger y que sólo Mery, una niña Goleter, puede interpretar mediante imposición de las manos. Una misma meta con fines muy distintos.
Cyrano, uno de los siete Goleters, se declara a Adriana tras descubrir que siente una gran atracción hacia ella, complicando aún más su liada existencia.
Relato de una historia ligada al equinoccio que se desarrolla en el ciclo del mes de marzo y llega a su clímax con la entrada de la luna llena, la Luna de Lenten. Secretos, amor, desafíos y peligros envuelven la trama de esta aventura en la que la existencia de los Goleters es una verdad de fe.

 



1 comentario:

  1. Hola!
    La sinopsis tiene una pinta increíble y la portada es muy bonita :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!