Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 23 de marzo de 2016

La rendición de Tristan - Candace Blackburn

David lo tenía todo – una carrera exitosa y estaba casado con el amor de su vida – pero un descuido lo condujo a la muerte. Afortunadamente para él, un ángel le ofreció tener una segunda oportunidad. La única condición es que Abby – su acongojada viuda – debe enamorase nuevamente de su nuevo cuerpo antes de que dé a luz a su hijo.
El esposo de Abby la engañó y murió todo en el mismo día en que descubrió que estaba embarazada. Aún dolida por su engaño, Abby conoce a Tristan en un grupo de sobrevivientes y se encontró a si misma inexplicablemente atraída por aquel extraño. A pesar de las preguntas sobre las similitudes entre Tristan y David, ella no puede enamorarse. Lo que Abby no sabe es que ella es la llave, la única manera en que Tristan comprenda su propio dolor y encuentre la redención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!