Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de marzo de 2016

Confesiones en la oscuridad - Michele Hauf

Libro 1 Serie Hechizando la oscuridad

La sangre de aquella mujer era veneno para él… 
Cientos de años atrás, en las brumas de un tiempo oscuro en que los vampiros y las brujas convivían en paz, los vampiros habían ganado poder cautivando a una bruja y arrebatándole su fuerza y su inmortalidad. Pero entonces las brujas se habían rebelado y habían creado un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros. Ahora, el presente y el pasado estaban a punto de unirse. Michael Lynsay se encontraba en lo más alto de su carrera como cantante y parecía tener el poder de cautivar al público. Pero tenía un secreto: era un vampiro en lucha continua contra su propia naturaleza. Y cuando parecía que estaba a punto de perder la batalla conoció a Jane Renan, la única mujer capaz de comprender su atormentada existencia… y capaz también de destruirlo… con su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!