Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 25 de marzo de 2016

Como la seda - Sonsoles Fuentes

Como la seda - Sonsoles Fuentes
Acostumbrada a callar y a solucionar los quebraderos de cabeza de los demás, Gloria no sabe cómo poner remedio a los suyos propios. Para empezar, ni siquiera entiende qué le pasa: su novio la quiere, sus jefes la respetan, su familia la adora. ¿Entonces? ¿Qué ha pasado con sus ilusiones?, ¿dónde se ha metido su libido?, ¿y su instinto maternal?, ¿será que le corroen los celos que siente por el hijo de su novio?, ¿será que la ex de éste no les deja vivir? Para que todo vuelva a funcionar como la seda, la protagonista de esta novela tendrá que poner su vida al revés y averiguar dónde está la raíz de sus complicaciones, pero durante su investigación, se enfrentará a todos los cadáveres que escondía su armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!