Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 18 de febrero de 2016

Lo que Facebook se llevó - Alejandra Gómez Macchia

http://content.lsf.com.ar/getcover.ashx?ISBN=9786073129794&size=3&coverNumber=1
Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales.
Ana Violeta era una mujer feliz hasta que descubrió en el Facebook de su marido (un polémico y famoso periodista) una serie de mensajes que exhiben su donjuanismo crónico.
En efecto: mientras ella escribe febrilmente una novela por encargo, está al pendiente de su hija en Francia y se recupera de un divorcio, él se entretiene ligando con todo tipo de mujeres en la socorrida red social, para culminar sus ligues en restaurantes, hoteles de lujo y moteles de mala muerte.
A través de diálogos que van de lo cursi a lo obsceno, Juan Pablo traiciona minuciosa y constantemente a su mujer mediante todo tipo de artefactos Mac: un iPad, un iPhone, un iMac.
Ahora a Ana Violenta, como se hace llamar en la red, le tocará disfrutar de la venganza servida, por supuesto, en plato frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!