Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 23 de enero de 2016

Salvaje - Jill Barnett

Libro 2 Trilogía Medieval

 
ROGER tiene dos obsesiones: una es Elizabeth, el amor de su vida, que acaba de poner fin a su relación y la otra es el caballo árabe de su mejor amigo. Tras años de una trabajosa persuasión ha logrado que su amigo le venda el fino animal. Pero el caballo ha sido robado. Estando en una misión para el rey Roger avista el caballo de sus sueños, cabalgado por una exótica Ladrona de Caballos.
TELERI vive recluida en el bosque, rechazada por los supersticiosos aldeanos, lleva una vida solitaria y pacífica rodeada de sus animales. Y por supuesto tiene un caballo. No es un caballo robado. Es un caballo que encontró y al cual cuidó y alimentó, por lo tanto es suyo.
Los caminos de Roger y Teleri se cruzarán del modo más dramático y Teleri salvará a su perseguidor por piedad. Y durante su convalecencia Roger descubrirá el mágico mundo de Teleri. Pero ese mundo no está destinado a formar parte de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!