Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 12 de diciembre de 2015

Heart of the flame - Lara Adrian

Libro 2 Saga The Dragon Chalice



Seis meses en el calabozo de un enemigo podrían haber roto a un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.
Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ―ni más seductoramente letal― que la belleza ardiente llamada Haven.
Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive a una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre y Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, y apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco pueden negar.
Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!